Martes, Diciembre 11 2018

.

Terminal de Transportes de Cali prepara plan éxodo para la Semana Mayor

En la terminal de transportes de Cali ya se están preparando para el plan éxodo. Se espera que entre el miércoles y jueves santo cerca de cien mil pasajeros circulen por esta terminal de transporte. Ante la afluencia y el tráfico de peatonal, las autoridades de la terminal realizan algunas recomendaciones como: adquirir los tiquetes …

Terminal de Transportes de Cali prepara plan éxodo para la Semana Mayor

En la terminal de transportes de Cali ya se están preparando para el plan éxodo. Se espera que entre el miércoles y jueves santo cerca de cien mil pasajeros circulen por esta terminal de transporte.

Ante la afluencia y el tráfico de peatonal, las autoridades de la terminal realizan algunas recomendaciones como: adquirir los tiquetes con anticipación, estar atentos con los menores de edad y hacer uso exclusivamente de la asociación de equipajeros que son las únicas personas autorizadas para manipular las maletas de los usuarios.

Asimismo, la terminal de transporte será custodiada por 50 hombres de la policía y unos 70 pertenecientes a la seguridad privada.  

Según el reporte de las autoridades, los destinos preferidos por los caleños esta Semana Santa son: Buga, Popayán, Buenaventura y el Lago Calima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas