Martes, Diciembre 18 2018

.

Terminal Calipso comenzará con cinco rutas del Mío

La operación en la Terminal Calipso Julio Rincón comenzará en los próximos días con las rutas troncales (T50 y T57A), una expresa (E52) dos pretroncales (P21B y P47B) y con la integración de la ruta A87. Esta última ruta se dará con el fin de atender los usuarios que se dirigen al Centro de Diseño …

Terminal Calipso comenzará con cinco rutas del Mío

La operación en la Terminal Calipso Julio Rincón comenzará en los próximos días con las rutas troncales (T50 y T57A), una expresa (E52) dos pretroncales (P21B y P47B) y con la integración de la ruta A87.

Esta última ruta se dará con el fin de atender los usuarios que se dirigen al Centro de Diseño Tecnológico Sena, ubicado en la Comuna 13, la cual está en servicio desde el pasado 6 de abril.

Al inicio de la operación, la Terminal contará con cinco paradas que se encuentran en el extremo sur y sobre los andenes de la Autopista Oriental, mismas que serán destinadas para las rutas que inician en los próximos días.

Metrocali continuará realizando ajustes en el recorrido de seis rutas más para el oriente, con el fin de facilitar la integración entre los diferentes servicios que llegan a la terminal Calipso, así como reducir el tiempo de los usuarios.

Esta terminal cuenta con 12 plataformas de abordaje, baños públicos, taquillas, 144 cicloparqueos (BiciMío), oficinas para el desarrollo de labores administrativas, zona de descanso para conductores, áreas comunes, salón de capacitaciones y CICAC.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas