Lunes, Mayo 20 2019

.

Terminal de Cali suspende viajes a Pasto e Ipiales por derrumbe en Rosas, Cauca

La terminal de transportes de Cali anunció que durante el transcurso del día no se despacharán viajes hacia el sur del país debido a la tragedia en el municipio de Rosas.

Terminal de Cali suspende viajes a Pasto e Ipiales por derrumbe en Rosas, Cauca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Varias empresas de transporte que operan desde la Terminal de Cali decidieron suspender los viajes hacia Pasto e Ipiales durante la jornada del 22 de abril, debido a la emergencia que se presentó en el municipio de Rosas, Cauca y que tiene represado a un gran número de vehículos en la vía que conecta a este departamento con el Valle.

Según informó a Caracol Radio el gerente de la Terminal James Mosquera, se espera que en horas de la noche o de la madrugada se pueda restablecer el tránsito normal. Hasta el momento, hay cerca de 250 pasajeros represados en esta central de transportes.

Vea también:

Identifican a 17 personas fallecidas tras deslizamiento de tierra en Rosas, Cauca

El plan de contingencia de algunos ciudadanos, quienes necesitan llegar con urgencia a su destino en el sur del país, han decidido viajar hasta Popayán y agilizar su acceso.

Pese a la oleada de personas que arriban hasta la terminal de transporte de Popayán, la entidad informó que sólo se estarán despachando vehículos con una capacidad máxima de 19 pasajeros por la vía alterna Rosas-La Sierra-El Bordo.

Según anunciaron las autoridades, el tránsito normal por la vía Panamericana puede prolongarse hasta por 24 horas.

Le puede interesar:

Fuertes lluvias en el municipio de Barbacoas, Nariño, deja más de 9.000 damnificados

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas