miércoles, marzo 3 2021

.

Terminal de Cali operará sin restricciones de pico y cédula

Según el decreto 2110 de 2020, el pico y cédula no aplicará para la operatividad de Mi Terminal Cali; siempre y cuando el usuario tenga un viaje programado.

Terminal de Cali operará sin restricciones de pico y cédula
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Terminal  de transportes de Cali, se encuentra dentro de las excepciones establecidas por el Gobierno local; por lo que podrá realizar la movilización de pasajeros, con normalidad.

Por tal razón, no cuenta con ninguna restricción, durante las fechas de ley seca y toque de queda, dispuestas como medida para la prevención de contagios de covid-19.

Esto, según lo estipulado en el decreto 2110 de 2020, que reglamenta el toque de queda y la ley seca que regirá hasta el próximo 23 de diciembre en la capital vallecaucana.

Por lo tanto, el pico y cédula no aplicará para la operatividad de Mi Terminal Cali, siempre y cuando el usuario tenga un viaje programado y lo pueda comprobar.

Le puede interesar

Hoy inicia el toque de queda en 40 municipios del Valle

No obstante, la Terminal de Transportes de Cali seguirá con sus estrictas medidas de bioseguridad para garantizar la salud, seguridad y comodidad de sus viajeros.

Según lo mencionado en el decreto 2110 de 2020, “se permitirá el desplazamiento por transporte terrestre municipal, a quienes que tengan viajes programados durante el período del toque de queda; o en horas aproximadas al mismo. Circunstancias que deberán ser acreditadas en caso que la autoridad así lo requiera”.


En otras noticias

Conozca el pico y cédula que regirá en Cali este jueves 17 de diciembre

 

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas