miércoles, octubre 14 2020

.

Terminal de Cali habilitará viajes Cali-Arauca para el traslado de habitantes venezolanos

El Terminal habilitará la vía Cali- Arauca para aquellos habitantes venezolanos que tengan pasaporte o cédula de ciudadanía.

Terminal de Cali habilitará viajes Cali-Arauca para el traslado de habitantes venezolanos
Crédito de foto: Especial 90minutos.co

Por medio de un comunicado oficial, el Terminal ‘Mi Terminal Cali’, le informa a la ciudadanía que se habilita la vía Cali- Arauca para aquellos habitantes venezolanos que tengan pasaporte o cédula de su país.

El gerente de Mi Terminal Cali, Ivanov Russi, manifestó que “La terminal de transporte de Cali en alianza con la Alcaldía de Cali, Migración Colombia y las empresas transportadoras de la región, hemos decidido tratar de ayudar a los ciudadanos venezolanos que se encuentran en la ciudad de Cali para que puedan retornar a su país de manera económica, segura y tranquila.”

De igual manera, Russi agregó que “se tendrá un primer despacho que se realizará el día 15 de julio, la gente saldrá desde la terminal de transporte de Cali, en donde podrán adquirir su tiquete de manera segura y podrán llegar a su destino vía Arauca“.

Vea también: 

“Presidente, no tiene sentido un nuevo día sin IVA”, Ospina sobre tercera jornada

Esto con el fin de que sea un viaje económico y que cumpla con todos los protocolos de bioseguridad requeridos para su función.

Los pasos a seguir después de realizada la programación y la compra del tiquete será, enviar copia de pasaporte o cédula ciudadana al WhatsApp 3175164933 o al correo [email protected] La solicitud con un menor de edad será, enviar el registro civil o documento de identidad. 

Cabe recordar que es de uso obligatorio, el tapabocas, el tamizaje y lavado de manos.

Le puede interesar:

Maduro dice que Venezuela sufre “una invasión” de coronavirus desde Colombia

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas