Sábado, Septiembre 22 2018

.

Terminada la décima fecha, ‘Azucareros’ acechan al ‘León’ en el liderato

La décima fecha del fútbol profesional colombiano inició con la goleada del Deportes Tolima sobre el Nacional, que era el único invicto del campeonato. En la jornada sabatina, se registró una nueva goleada, esta vez de Equidad sobre Huila. Pasto igualó en su visita al equipo naranja, los ‘Cardenales’ se quedaron con el clásico capitalino …

Terminada la décima fecha, ‘Azucareros’ acechan al ‘León’ en el liderato

La décima fecha del fútbol profesional colombiano inició con la goleada del Deportes Tolima sobre el Nacional, que era el único invicto del campeonato. En la jornada sabatina, se registró una nueva goleada, esta vez de Equidad sobre Huila. Pasto igualó en su visita al equipo naranja, los ‘Cardenales’ se quedaron con el clásico capitalino y los ‘Tiburones’ remontaron el marcador y volvieron a ganar en su casa luego de tres partidos. El domingo, Caldas y Chicó igualaron, el DIM empató en el aniversario de su centenario y sigue en zona de repechaje para descender, Patriotas aún no sabe lo que es ganar y el Deportivo Cali consiguió su tercera victoria en línea.

Resultados de la jornada:

Próxima fecha:

Tabla de posiciones:

Gráficos cortesía www.ligapostobon.com.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas