Lunes, Septiembre 24 2018

.

Termina polémica por nombre de hundimiento de la Av. Colombia

Terminó en el Concejo Municipal el debate sobre el nombre que debería llevar el hundimiento de la Avenida Colombia. Fabio Arroyave, edil que propuso este cambio de nombre, en segundo debate, indicó que deberían construir una escultura en el sitio que haga homenaje a Alexandre Pétion. Esta es la propuesta que ahora deberá estudiar la …

Termina polémica por nombre de hundimiento de la Av. Colombia

Terminó en el Concejo Municipal el debate sobre el nombre que debería llevar el hundimiento de la Avenida Colombia. Fabio Arroyave, edil que propuso este cambio de nombre, en segundo debate, indicó que deberían construir una escultura en el sitio que haga homenaje a Alexandre Pétion. Esta es la propuesta que ahora deberá estudiar la Alcaldía de Cali.  

Según el concejal Fabio Arroyave, con una escultura se podría dar el reconocimiento a este líder haitiano. El debate causó polémica entre el cabildo, “Aquí no estamos hablando de un lugar; el debate debe darse en la exaltación que este Concejo quiere hacer a un líder afro que aportó a la libertad de Latinoamérica”, agregó Arroyave.

El bulevar del Río Cali llevará el nombre de Paseo de la Avenida Colombia, una vez se inaugure el hundimiento de ese corredor vial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas