Lunes, Septiembre 16 2019

.

Identifican a tercera víctima de masacre en Cauca, es un joven de 18 años

Instituto Nacional de Medicina Legal identificó a una de las víctimas tras el ataque armado en zona rural del municipio de Cajibío.

Identifican a tercera víctima de masacre en Cauca, es un joven de 18 años
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A través de la clasificación de moléculas y comparación de perfiles genéticos, miembros forenses del Instituto Nacional de Medicina Legal determinaron la identificación de una de las víctimas tras el ataque armado en zona rural del municipio de Cajibío, Cauca.

El hombre fallecido respondía al nombre de Geovanny Stiven Vidal Manquillo, que con 18 años de edad murió, junto a dos personas más, tras la masacre ocurrida en el corregimiento El Carmelo. Mientras las dos personas asesinadas fueron identificadas como los hermanos Andrés y Sebastián Orozco Rivera, de 24 y 20 años, respectivamente.

En los hechos, se evidenció que un grupo de hombres armados llegó hasta una vivienda y sacaron a las tres víctimas a quienes les dispararon a quemarropa. La Fiscalía está en la investigación para determinar los autores del crimen que enfrentarían cargos por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

De acuerdo con las indagaciones preliminares Vidal Manquillo había llegado con su esposa hace un mes a la zona en busca de un empleo.

En la zona rural donde fue cometida la masacre opera la disidencia del Sexto Frente de las FARC cuyos integrantes no se acogieron al proceso de paz.

En otras noticias:

Autoridades indígenas encontraron sin vida a guardia del resguardo en el oriente del Cauca

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas