Sábado, Diciembre 15 2018

.

Tercera Brigada refuerza ofensiva contra actores ilegales

Inicialmente fueron capturados tres hombres que hacían parte de la banda ‘El Bajón’,  en Puerto Tejada, al norte del departamento del Cauca. Los dos primeros fueron encontrados en flagrancia mientras trataban de hurtar una motocicleta, además llevaban consigo dos armas blancas y otra motocicleta sin documentos. El tercer hombre perteneciente a esta banda criminal fue …

Tercera Brigada refuerza ofensiva contra actores ilegales

Inicialmente fueron capturados tres hombres que hacían parte de la banda ‘El Bajón’,  en Puerto Tejada, al norte del departamento del Cauca. Los dos primeros fueron encontrados en flagrancia mientras trataban de hurtar una motocicleta, además llevaban consigo dos armas blancas y otra motocicleta sin documentos.

El tercer hombre perteneciente a esta banda criminal fue capturado en el barrio El Triunfo, al presentarse una orden de captura por tentativa de homicidio.

Recientemente también fue capturado también un hombre acusado de acceso carnal violento en menor de 14 años por tropas de la Tercera Brigada del Ejército junto a un grupo del CTI de la Fiscalía.

Integrantes del Batallón de Infantería No 8 ‘Batalla de Pichincha’ dejaron al hombre,  sobre quien además pesan cargos de homicidio, en disposición de las autoridades competentes para proceder con la judicialización.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas