jueves, enero 7 2021

.

Tercer homicidio en sur de Cali, en menos de tres horas.

En las últimas horas se conoció que una tercera persona fue asesinada el pasado jueves 2 de octubre, en el sur de Cali, después de que se presentaran dos asesinatos previos. Se trata de un joven 22 años identificado como Cristian Andrés Correa Escobar, quien fue herido con arma de fuego hacia las 6:30 p.m., …

Tercer homicidio en sur de Cali, en menos de tres horas.

En las últimas horas se conoció que una tercera persona fue asesinada el pasado jueves 2 de octubre, en el sur de Cali, después de que se presentaran dos asesinatos previos.

Se trata de un joven 22 años identificado como Cristian Andrés Correa Escobar, quien fue herido con arma de fuego hacia las 6:30 p.m., en la Carrera 58 con Calle 14b, en el parque El Paraíso, del barrio El Limonar.

El joven Correa fue trasladado a la Clínica Amiga, donde falleció a causa de la herida.

Según la Policía Metropolitana de Cali, la víctima recibió un disparo tras un forcejeo con un sujeto de contextura delgada, quien después de abrir fuego, se alejó caminando de la escena del crimen, pero no fue capturado.

Fuentes no oficiales contaron al noticiero 90minutos.co, que el joven había trabajado con la alcaldía en los programas de convivencia y paz entre las ‘barras’ bravas’, de los equipos de fútbol locales.

Hasta el momento las autoridades trabajan para determinar los móviles del asesinato y los responsables.

Este sería el tercer homicidio que sucedió de manera casi simultánea en el sur de Cali en el pasado 2 de octubre.

Tan sólo minutos antes, la administradora de una casa de cambio del centro comercial de Holguines Trade Center fue asesinada por un sicario, por una posible deuda monetaria.

Por el hecho hay dos capturas, quienes al parecer habrían logrado sacar a la mujer de su lugar de trabajo, con artimañas, para facilitarle el trabajo al tirador.

De igual forma, un reconocido arquitecto y empresario de la ciudad de Popayán, identificado como Jorge Naranjo, fue asesinado por un sicario, cuando el payanés se encontraba en una panadería ubicada en la Calle 85C con Calle 16. A dos cuadras de la Universidad del Valle.

Por el hecho fue capturada una persona quien había citado al empresario en el lugar y que presuntamente estaría vinculada con la muerte del mismo.

Ante la ola de asesinatos en Cali, que ya suman ocho víctimas en menos de 72 horas, el Alcalde de Cali, el Secretario de Gobierno de Cali y el comandante de la Policía Metropolitana de Cali se encuentran a esta hora en una rueda de prensa para hablar de la situación de seguridad en Cali. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas