Viernes, Abril 19 2019

.

Teófilo y Álvarez Balanta fueron llevados en ambulancia al aeropuerto

Los jugadores colombianos utilizaron este inusual modo de transporte para movilizarse de urgencia al aeropuerto de la capital argentina y lograr evitar el tráfico de la ciudad, para no perder el vuelo que los llevaba a Barcelona, donde se encuentra la Selección Colombia para enfrentar a Túnez, el próximo miércoles 5 de marzo. El hecho debe …

Teófilo y Álvarez Balanta fueron llevados en ambulancia al aeropuerto

Los jugadores colombianos utilizaron este inusual modo de transporte para movilizarse de urgencia al aeropuerto de la capital argentina y lograr evitar el tráfico de la ciudad, para no perder el vuelo que los llevaba a Barcelona, donde se encuentra la Selección Colombia para enfrentar a Túnez, el próximo miércoles 5 de marzo.

El hecho debe ser evaluado, puesto que la ambulancia utilizó la sirena para evitar el tránsito del estadio al aeropuerto, por lo que se ha generado polémica.

Pero este no fue el único hecho que generó polémica en el fútbol argentino respecto a la fecha FIFA de esta semana, pues Fernando Gago y Agustín Orión de Boca Juniors, abandonaron el estadio de Vélez Sarfield, vestidos con indumentaria de la Selección de Argentina, tras haber perdido el partido ante el local. Por esta razón fueron víctimas de críticas por parte de hinchas y periodistas ‘Xeneizes’ por considerar que su atención se centraba en la Selección y no en su equipo que sigue sin mostrar resultados positivos.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas