Viernes, Junio 22 2018

Coordinadora Mundial
.

Teófilo Gutiérrez y Edwin Cardona volverán a sus equipos

Una vez terminado el partido entre Colombia y Estados Unidos, el técnico José Néstor Pékerman decidió darle la posibilidad a Teófilo Gutiérrez y a Edwin Cardona volver a sus equipos para jugar la Copa Suramericana. El anuncio del permiso para que Teófilo Gutiérrez y Edwin Cardona volvieran a sus respectivos equipos lo hizo Pékerman este viernes …

Teófilo Gutiérrez y Edwin Cardona volverán a sus equipos

Una vez terminado el partido entre Colombia y Estados Unidos, el técnico José Néstor Pékerman decidió darle la posibilidad a Teófilo Gutiérrez y a Edwin Cardona volver a sus equipos para jugar la Copa Suramericana.

El anuncio del permiso para que Teófilo Gutiérrez y Edwin Cardona volvieran a sus respectivos equipos lo hizo Pékerman este viernes durante la rueda de prensa posterior al triunfo 2-1 de Colombia ante Estados Unidos, en juego amistoso celebrado en Londres, Reino Unido.

River Plate se enfrentará el jueves 20 de noviembre en la semifinal de la Copa Sudamericana contra Boca Juniors

Por su parte, Nacional afrontará su encuentro de ida de las semifinales a Sao Paulo el próximo miércoles 19 de noviembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas