Sábado, Diciembre 15 2018

.

Teófilo Gutiérrez tendría una oferta para jugar en el fútbol ingles

El próximo destino del delantero Teófilo Gutiérrez sería el Tottenham de Inglaterra, según informó el diario británico Daily Mirror. Al parecer el pedido del delantero para el Tottenham fue hecho por el argentino Mauricio Pochettino, director técnico del equipo, según la prensa inglesa. El vender al colombiano por 6 millones de libras es un buen …

Teófilo Gutiérrez tendría una oferta para jugar en el fútbol ingles

El próximo destino del delantero Teófilo Gutiérrez sería el Tottenham de Inglaterra, según informó el diario británico Daily Mirror.

Al parecer el pedido del delantero para el Tottenham fue hecho por el argentino Mauricio Pochettino, director técnico del equipo, según la prensa inglesa.

El vender al colombiano por 6 millones de libras es un buen negocio para River, porque es una cifra importante para las finanzas del club. Pero si no deciden vender al barranquillero en el mercado de invierno, podría irse en condición de jugador libre, pues el contrato con el futbolista vence en junio de 2015.

Sin embargo, la oferta por ´Teo´ no es del todo segura, debido a que también se barajan otros nombre para el puesto del atacante, entre ellos Jay Rodríguez, del Southampton, y Patrick Herrmann, del Borussia Mönchengladbach alemán.

La prensa Argentina afirma que Rodolfo D'Onofrio, actual presidente de River Plate, quiere que Teo se quede a jugar la Copa Libertadores del próximo año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas