Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Tenso partido se vivió entre Portugal y EE.UU.

El marcador obtenido al final por los dos equipos del grupo G, dejan a Estados Unidos como uno de los líderes de la tabla por tan solo 4 puntos, mientras Portugal volvió a la pelea con un punto tras verse cerca de salir del Mundial. Muy cerca del inicio del partido, al minuto 5 Portugal …

Tenso partido se vivió entre Portugal y EE.UU.

El marcador obtenido al final por los dos equipos del grupo G, dejan a Estados Unidos como uno de los líderes de la tabla por tan solo 4 puntos, mientras Portugal volvió a la pelea con un punto tras verse cerca de salir del Mundial.

Muy cerca del inicio del partido, al minuto 5 Portugal demostró que no piensa rendirse marcando el primer gol del encuentro por parte de Nani. Sin embargo, al minuto 64 Jermaine Jones empató el partido para que solo minutos después Dempsey convirtiera el segundo para el equipo estadounidense.

Luego de los 90 minutos, el árbitro adicionó 5 minutos que fueron determinantes para que los portugueses obtuvieran el empate, gracias a Varela.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas