Domingo, Enero 26 2020

.

Video: Tensa situación se vivió en sede del Deportivo Cali por protesta de hinchas

Los hinchas del Deportivo Cali no aguantaron más la situación que vive el club, y en un acto de protesta programado para este martes, pasaron las barricadas impuestas en la sede administrativa y se encuentran manifestándose. Con pancartas, cánticos y algunos insultos, los manifestantes que llegaron a este sector piden la renuncia del actual Comité …

Video: Tensa situación se vivió en sede del Deportivo Cali por protesta de hinchas
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los hinchas del Deportivo Cali no aguantaron más la situación que vive el club, y en un acto de protesta programado para este martes, pasaron las barricadas impuestas en la sede administrativa y se encuentran manifestándose.

Con pancartas, cánticos y algunos insultos, los manifestantes que llegaron a este sector piden la renuncia del actual Comité Ejecutivo, hoy comandado por Marco Caicedo, quien asumió la presidencia el viernes anterior, tras la renuncia de Juan Fernando Mejía, quien pasó a ser el vicepresidente del Deportivo Cali.

Noticia en desarrollo.

Le puede interesar: 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas