sábado, noviembre 28 2020

.

Tenistas nacionales se preparan para la ‘Copa Santiago de Cali’, en julio

Del 2 al 4 de julio, más de 400 tenistas de todo el país se darán cita en Cali, la Capital Deportiva de América, para competir en la “Copa Santiago de Cali”, que se realizará en las instalaciones del Club Comfenalco Cañasgordas. Los preparativos ya están en marcha para recibir a los tenistas que se …

Tenistas nacionales se preparan para la ‘Copa Santiago de Cali’, en julio

Del 2 al 4 de julio, más de 400 tenistas de todo el país se darán cita en Cali, la Capital Deportiva de América, para competir en la “Copa Santiago de Cali”, que se realizará en las instalaciones del Club Comfenalco Cañasgordas.

Los preparativos ya están en marcha para recibir a los tenistas que se preparan en los clubes de todo el país y enfrentar este reto deportivo en la capital del Valle.

En estas competencias se congregarán deportistas de todas las edades. En el caso de los niños y jóvenes jugarán por edad en las siguientes categorías: hasta 8 años, 10 años, 12 años, de  14 a 18 años y de 19 a 29 años en ambas ramas.

Mientras tanto, los mayores de 30 años jugarán en categorías por nivel, siendo primera, segunda, tercera, cuarta y novatos, en ramas masculina y femenina. 

“La Copa Santiago de Cali, antes llamada Copa Match Point, tiene en el calendario tenístico un espacio propio y el que esperan jugadores de todo el Valle del Cauca, Cauca, Eje Cafetero, Antioquia, Bogotá, Pasto, Cúcuta, Bucaramanga, y otras ciudades para competir y disfrutar de todos los encantos que ofrece Cali para este tipo de eventos”, así lo asegura Rodolfo Varela, director de este evento organizado por Match Point.

Varela afirma que este es un espacio para el deporte, la familia y la sana competencia en el que han surgido grandes talentos “este evento es una fiesta de integración en la que lo más valioso es ver cómo pasan las versiones y el tiempo, y llegan padres e hijos a competir de manera simultánea. Además de ser una oportunidad para la integración, el nivel competitivo es alto y exigente y de este evento han surgido grandes deportistas para el futuro de Colombia.”

Para este 2016 el evento deportivo cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de Santiago de Cali, el patrocinio de Evert Tennis Academy, Club Social, Oreo, AGM Sports y Saferbo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 3 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas