Viernes, Julio 20 2018

.

Tenistas colombianos viajarán a torneos en época de fin de año

Aunque la mayoría de las personas están pensando en descansar y pasar con sus seres queridos la época más acogedora del año, nuestros tenistas colombianos se preparan para alistar maletas y abordar un avión que los lleve a disputar los últimos torneos del 2013, que servirán de preparación para la próxima temporada. El estar lejos …

Tenistas colombianos viajarán a torneos en época de fin de año

Aunque la mayoría de las personas están pensando en descansar y pasar con sus seres queridos la época más acogedora del año, nuestros tenistas colombianos se preparan para alistar maletas y abordar un avión que los lleve a disputar los últimos torneos del 2013, que servirán de preparación para la próxima temporada.

El estar lejos se ha vuelto costumbre para el caleño Alejandro Falla, quien en navidad estará dentro de un avión rumbo a Nueva Caledonia, en Oceanía, donde el próximo lunes 30 de diciembre comenzará su participación en el Abierto de Noumea, torneo que entregará una bolsa de 75 mil dólares en premios. 

De esta manera, el caleño iniciará su temporada 2014, donde continuará participando en ATP 250 de Auckland y entrará al cuadro principal del Abierto de Australia. Falla llega como 99 en el Ranking de la ATP y buscará posicionarse mejor para el primer Grand Slam de la temporada.

Por su parte, la dupla conformada por los vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farha, también estará por fuera de sus seres queridos en fin de año, puesto que el pasado miércoles 25 de diciembre, viajaron a Autralia, para sumarse al ATP 250 de Brisbane, torneo que servirá de preparación para el abierto más grande del país oceánico.

El ATP 250 de Brisbane, entregará una bolsa de premios de 452 mil dólares. La dupla colombiana, también estará en el ATP 250 de Auckland y posteriormente en el cuadro principal de doble del Autrualian Open.

Por último, el risraldense Santiago Giraldo alistó sus maletas porque el día de navidad lo cogió dentro de un avió, pero esta vez con destino a Qatar, en donde estará jugando el ATP 250 de Doha, en la capital del país del Golfo Pérsico.

El colombiano estará disputando este fin de semana el cuadro clasificatorio y de clasificarse, estaría en el cuadro principal a partir del lunes 30 de diciembre.

Dicho torneo, entregará una bolsa de premios de un millón 96 mil dólares y en el certamen estará comandado por Rafael Nadal, David Ferrer, Andy Murray, Thomaz Berdych, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas