Lunes, Septiembre 24 2018

.

Tenistas colombianos también saben bailar salsa choque

Los tenistas colombianos, Juan Sebastián Cabal, Alejandro Falla y Nicolás Barrientos se pusieron la camiseta de la Selección colombiana de fútbol, le mandaron saludo a los jugadores por su excelente desempeño en la Copa del Mundo Brasil 2014 y bailaron al ritmo de salsa choke. “Queremos decirles que nos sentimos muy orgullosos de todo lo …

Tenistas colombianos también saben bailar salsa choque

Los tenistas colombianos, Juan Sebastián Cabal, Alejandro Falla y Nicolás Barrientos se pusieron la camiseta de la Selección colombiana de fútbol, le mandaron saludo a los jugadores por su excelente desempeño en la Copa del Mundo Brasil 2014 y bailaron al ritmo de salsa choke.

Queremos decirles que nos sentimos muy orgullosos de todo lo que hicieron haya en Brasil”, dijo el tenista caleño, Alejandro Falla.

Mientras el también caleño Juan Sebastián Cabal afirmó, “estamos muy orgullosos de ustedes, que son una familia, un equipo y lo mejor está por venir”.

El mensaje lo concluyó Nicolás Barrientos, “los quería felicitar por ese gran papel de volvernos esa ilusión que hace rato nos hacía falta

Lo que nadie se esperaba, era ver a estos tenistas colombianos fuera de la chancha bailando salsa choke, el ritmo con el que la Selección colombiana de fútbol celebró los triunfos en este Mundial 2014.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas