Martes, Junio 2 2020

.

Los tenistas colombianos Cabal y Farah lograron clasificar a semifinales de Wimbledon

Los colombianos ganaron por 6-4, 3-6, 6-7 (10), 6-4, 11-9, quien ahora acumulan 30 victorias en la temporada y dos títulos.

Los tenistas colombianos Cabal y Farah lograron clasificar a semifinales de Wimbledon
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal del equipo Colsanitas, se ubicaron en las semifinales de Wimbledon después de derrotar a Jean-Julien Rojer y Horia Tecau por un marcador de -4, 3-6, 6-7 (10), 6-4, 11-9. Esta es la primera vez que los colombianos se ubican en estas instancias.

La pareja colombiana fue muy efectiva y esto se pudo ver reflejado en los 22 aces, o saques ganadores, y un 75% de acierto en estos; además acumularon 200 puntos a favor de la contienda.

Hasta el momento, los colombianos acumulan 30 victorias en la temporada y dos títulos, en el Masters 1000 de Roma y del ATP 500 de Barcelona, estos dos en superficie de polvo de ladrillo que siempre ha sido favorable para ellos.

Ahora se esperará al rival que saldrá del duelo entre John Peers y Henri Kontinen vs Michael Venusy Raven Klassen, que tendrá lugar el día de mañana a las 5:40 a.m. hora colombiana.

Otras noticias:

Día definitivo para el futuro de James Rodríguez

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas