martes, enero 19 2021

.

El tenista Juan Sebastián Cabal logró recuperarse del Covid-19

Luego de arrojar dos veces positivo en la prueba del Covid-19, Juan Sebastián Cabal se recuperó del coronavirus, según informó en sus redes.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El tenista colombiano, Juan Sebastián Cabal, logró recuperarse del Covid-19 que lo limitó de competir en Bélgica.

La noticia fue confirmada por Cabal en sus redes sociales, tras perderse el ATP de Bélgica por dar positivo por coronavirus en las pruebas previas. Los primeros dos test dieron positivo, los cuales oficiaron el fin de la temporada 2020 para Cabal en el tenis.

“Hola a todos, quiero contarles como siempre que acabo de salir de la última prueba, salió negativo, ya muy contentos de haber superado esta prueba. Muchas gracias a todos por el apoyo y los mensajes que me han dado. Nos veremos en Colombia lo antes posible y por favor síganse cuidando que esto no perdona”, dijo el tenista.

Le puede interesar

Tras hospitalización, operarán de urgencia a Diego Maradona

Su compañero, Robert Farah dio negativo en los resultados, y siguió en competencia en Viena y Cerdeña. Lamentablemente Cabal no podrá disputar el torneo de maestros con Farah, el cual reúne a los mejores tenistas del 2020.

El enfoque de la dupla colombiana está puesto en el 2021, en el cual disputarán los Olímpicos de Tokio. De igual manera, buscarán nuevamente triunfar en el US Open y en Wimbledon.


En otras noticias

Deportivo Cali a ratificar en casa su paso a la siguiente ronda de la Sudamericana

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas