Lunes, Junio 18 2018

.

“Tengo hambre de gloria”: Nery Bareiro, nuevo defensa del Cali

A préstamo por un año, proveniente del club Libertad del Paraguay, llegó a la capital del Valle, este martes 14 de enero, el defensor central, Nery Bareiro, la nueva contratación del Deportivo Cali. El zaguero de 24 años llegó motivado por la historia del club ‘Verdiblanco’, club con el que confesó llega con hambre de …

“Tengo hambre de gloria”: Nery Bareiro, nuevo defensa del Cali

A préstamo por un año, proveniente del club Libertad del Paraguay, llegó a la capital del Valle, este martes 14 de enero, el defensor central, Nery Bareiro, la nueva contratación del Deportivo Cali.

El zaguero de 24 años llegó motivado por la historia del club ‘Verdiblanco’, club con el que confesó llega con hambre de gloria, y con el que firmó por una temporada.

Bareiro se describe como un futbolista con liderazgo y fortaleza. A pesar de ser un defensa, en la última temporada con el Libertad del Paraguay alcanzó la nada despreciable suma de 8 goles.

Integró las selecciones Paraguay Sub 15, Sub 17  y Sub 20, en las que ofició como capitán.

También ha integrado ciclos con la selección absoluta del Paraguay.

Nery Bareiro presentará exámenes médicos en la mañana de este miércoles 15 de enero. Posteriormente estampará su firma en el contrato que lo vincula a la escuadra ‘Azucarera’ y en horas de la tarde, se pondrá bajo las órdenes del estratega antioqueño, al servicio del Deportivo Cali, Leonel Álvarez.

Ficha técnica de Nery Esteban Bareiro

Fecha de nacimiento: 3 de marzo de 1988
Edad: 24 años
Lugar: Asunción, Paraguay
Posición: Defensa
Estatura: 1.84 metros
 

Equipos:
Libertad- Paraguay -(2007)
Sportivo Luqueño – Paraguay (2007)
Tacuary – Paraguay – (2008 -2011)
Libertad – Paraguay – (2012)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas