
El candidato a la Gobernación del Valle por el Partido Liberal, Óscar Gamboa, se sometió a las preguntas de los periodistas que hacen parte de la alianza de medios entre el Noticiero 90 Minutos, el periódico El País, Blu Radio y ByT Internacional.
Gamboa, quien llegó a la candidatura después de la renuncia de Homero Giraldo, habló de temas relacionados a la situación que vive Buenaventura, de donde es oriundo.
Además, trató temas relacionados con la crisis que actualmente vive el Hospital Universitario del Valle y las posibles salidas que debe tener el principal centro hospitalario del suroccidente colombiano.
La violencia en el norte del departamento, la situación financiera de la Industria de licores del Valle y algunas preguntas de concimiento también fueron contestadas por el candidato.