Miércoles, Junio 20 2018

.

Tenderos rechazaron impuesto que contempla aplicar el Gobierno Nacional

Los tenderos rechazaron el impuesto que contempla aplicarles el Gobierno Nacional a sus negocios. Los caleños rechazaron el llamado monotributo. La reforma tributaria será entregada hoy al Congreso de la República, ante esto crece la expectativa de los pequeños comercios a quienes les aumentarían los impuestos a través del monotributo. El economista julio Alonso de …

Los tenderos rechazaron el impuesto que contempla aplicarles el Gobierno Nacional a sus negocios. Los caleños rechazaron el llamado monotributo.

La reforma tributaria será entregada hoy al Congreso de la República, ante esto crece la expectativa de los pequeños comercios a quienes les aumentarían los impuestos a través del monotributo.

El economista julio Alonso de la universidad Icesi, asegura que, aunque no es el mejor momento, la reforma es necesaria para el país.

Indicó que el aumento de los impuestos ayudará a pagar el gasto público del país, y que es por eso es que quienes antes no pagaban, ahora tendrán que hacerlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas