Domingo, Junio 24 2018

Tendencia floral y colores pasteles para esta temporada

Rosas, gardenias, hortensias, margaritas, gerberas y otros tipos de flores estarán estampadas en la ropa femenina de temporada. La inspiración de esta moda proviene de los jardines orientales y se reflejará en estampados florales en colores pasteles. Los colores pálidos de esta tendencia fashion  generan tranquilidad, comodidad y bienestar en las mujeres que deben experimentar …

Tendencia floral y colores pasteles para esta temporada

Rosas, gardenias, hortensias, margaritas, gerberas y otros tipos de flores estarán estampadas en la ropa femenina de temporada. La inspiración de esta moda proviene de los jardines orientales y se reflejará en estampados florales en colores pasteles.

Los colores pálidos de esta tendencia fashion  generan tranquilidad, comodidad y bienestar en las mujeres que deben experimentar cotidianamente el agitado ritmo de las ciudades.

Para adaptar bien esta tendencia los expertos recomiendan combinar las flores con los mismos tonos o prints de flores. También flores con encajes o bordados, flores con rayas o cuadros, pero una manera menos arriesgada es añadir una blusa o pantalón de un solo tono que combine con el fondo del estampado floral para darle un punto más sobrio.

Este tipo de estampado floral puede ayudar a resaltar la silueta. Si utiliza una falda o pantalón tubo debe llevarlo con un top o blusa ligera. A este look completo puede añadirle otra prenda como una chaqueta o collares vistosos en abundancia.

Es definitivo que la moda la hace quien la lleva y para esta temporada es importante que la mujer se sienta cómoda con el tema romántico, dulce, clásico y femenino de las flores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas