Lunes, Diciembre 16 2019

.

Comienzo de temporada lluviosa dejó árboles caídos y vías inundadas en Cali

Las emergencias presentadas en diferentes sectores de la ciudad, están siendo atendidas por personal del Cuerpo de Bomberos.

Comienzo de temporada lluviosa dejó árboles caídos y vías inundadas en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras una larga temporada de intenso calor, este jueves se reportaron las primeras emergencias provocadas por las lluvias en diferentes sectores de Cali. Dichas precipitaciones dejaron árboles caídos y vías principales inundadas, debido al colapso en canales de aguas lluvias y sumideros.

De acuerdo con denuncias en redes sociales, la primera emergencia se habría registrado entre las carreras 46 y 52, autopista Sur, cuando los sumideros colapsaron y la vía quedó completamente inundada.

Asimismo, a la altura de la carrera 50, en cercanías al mismo sector, el Cuerpo de Bomberos de Cali reportaron tres vehículos atascados, debido a la inundación de la vía. Los vehículos afectados habrían sufrido alguna avería mecánica y tuvieron que ser empujados.

Por otro lado, hacia las 5:30 a.m., un gigantesco árbol cayó sobre la vía en la calle 1 con carrera 58, sur de la ciudad. La emergencia provocó un taponamiento en el sentido sur – norte.

En estos momentos, los Bomberos trabajan en la zona para remover el árbol. Además el sector presenta una congestión vehicular, debido a que los automotores que viajan en sentido sur – norte han tenido que invadir el carril contrario para después retomar la vía antes de la glorieta de la calle 1 con 56.

Las lluvias también generaron congestión vehicular en la Avenida Cañasgordas.

Algunos reportes de las lluvias de este jueves:

Le puede interesar:

¡Pendientes caleños! Este jueves no habrá servicio de agua en los siguientes barrios

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas