Miércoles, Octubre 16 2019

.

Conciertos de ‘Beethoven 7.30’ empiezan con recital de piano y violín en Cali

El concierto de inauguración de temporada, estará a cargo de dos artistas egresadas del conservatorio Bellas Artes.

Conciertos de ‘Beethoven 7.30’ empiezan con recital de piano y violín en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Instituto Departamental de Bellas Artes inicia nuevamente su temporada de conciertos Beethoven 7.30 este miércoles 8 de agosto, con la presentación del Dúo D’Vianchi, conformado por la violinista Tatiana Chizova y la pionista caleña, Viviana Machado.

El evento que se llevará a cabo en la Sala Beethoven de Bellas Artes tendrá como premisa fundamental la celebración de sus 10 años de temporada.

Este espacio creado por estudiantes y egresados de interpretación musical del Conservatorio Antonio María Valencia, tendrá una programación llena de invitados nacionales e internacionales.

Vea también:

Santos, ocho años de apuesta a una paz que sigue dividiendo a Colombia

Se trata de un “ciclo de conciertos que se creó precisamente para estimular la producción artística de nuestros estudiantes, y también tener invitados nacionales e internacionales, para que se comparta la puesta musical en escena”, manifestó Ramón Daniel Espinoza, rector del Instituto Departamental de Bellas Artes.

Asimismo, destacó la importancia de estos espacios para la comunidad vallecaucana por lo que ‘estamos trabajando para que los estudiantes estén permanentemente realizando conciertos en beneficios de la comunidad”, dijo Espinoza.

El repertorio a interpretar, inicia con la “Sonata # 1 para violín y piano, Op. 12” de Beethoven, entre otros.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas