Sábado, Octubre 20 2018

.

Temor por presencia de dos cilindros con insignias del ELN en la Panamericana

En el sector conocido como La Marqueza, jurisdicción del municipio de Timbío, Cauca, uniformados del grupo antiexplosivos de la Policía retiraron dos cilindros que habrían sido abandonados por presuntos guerrilleros del ELN, hecho que tenía atemorizados a los usuarios que transitaban por la carretera. Según datos de la policía, los conductores que circulaban entre Popayán y Pasto …

Temor por presencia de dos cilindros con insignias del ELN en la Panamericana

En el sector conocido como La Marqueza, jurisdicción del municipio de Timbío, Cauca, uniformados del grupo antiexplosivos de la Policía retiraron dos cilindros que habrían sido abandonados por presuntos guerrilleros del ELN, hecho que tenía atemorizados a los usuarios que transitaban por la carretera.

Según datos de la policía, los conductores que circulaban entre Popayán y Pasto a la 1:30 a.m, denunciaron el caso, indicaron las autoriades,”Personal capacitado para el manejo de explosivos de la Sijín de nuestra institución verificaron que eran solo los dos cilindros (no habían explosivos)”, explicó a El País, Pompy Arubal Pinzón, el comandante de la Policía en Popayán.

Además, las características de los elementos tenían colores negro y rojo, “colores que usa el grupo guerrillero ELN para identificarse, además, tenía una bandera de este grupo delictivo”, añadió Pinzón. 

Fue por eso que se suspendió el paso vehicular mientras verificaba la situación, con el fin de evitar alguna afectación a los conductores. Por ahora, los conductores podrán circular por la vía sin ningún problema.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas