Viernes, Septiembre 21 2018

.

Temor por cargamento de explosivos en un camión

Esta madrugada desconocidos atravesaron un camión  tipo cisterna al altura de la vereda Las veraneras y hasta el momento se desconoce si se trata  o no de un carro cargado con explosivos. Las autoridades le han pedido o a los campesinos que eviten transitar por la zona mientras verifican  si el vehículo contiene  elementos extraños …

Temor por cargamento de explosivos en un camión

Esta madrugada desconocidos atravesaron un camión  tipo cisterna al altura de la vereda Las veraneras y hasta el momento se desconoce si se trata  o no de un carro cargado con explosivos.

Las autoridades le han pedido o a los campesinos que eviten transitar por la zona mientras verifican  si el vehículo contiene  elementos extraños que puedan causarle algún tipo de  daño a la comunidad.

Informaciones aseguran que el lugar estaría minado por eso la fuerza pública está tomando las precauciones necesarias para llegar hasta el automotor

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas