sábado, octubre 24 2020

.

Temor en Inzá por explosivos en parque infantil

Un gran temor se aprecia entre la comunidad del municipio de Inzá, al oriente del Cauca, ante la instalación de minas antipersona en un parque infantil, por parte de presuntos miembros de la guerrilla de las Farc, muy cerca de una institución educativa y una iglesia de la localidad. Así lo dio a conocer a …

Temor en Inzá por explosivos en parque infantil

Un gran temor se aprecia entre la comunidad del municipio de Inzá, al oriente del Cauca, ante la instalación de minas antipersona en un parque infantil, por parte de presuntos miembros de la guerrilla de las Farc, muy cerca de una institución educativa y una iglesia de la localidad.

Así lo dio a conocer a los medios el alcalde del municipio, Mauricio Castillo, quien indicó que los explosivos fueron instalados en un parque del corregimiento de San Andrés de Pisimbalá.

El burgomaestre afirmó que “afortunadamente, los menores se encuentran en la semana de receso académico”, pues de no ser así, habría mayor riesgo de que los menores que estudian en la escuela cercana al parque, se convirtieran en víctimas.

En este momento, el Ejército Trabaja para desmantelar los artefactos explosivos de los cuales no se tiene hasta el momento el dato exacto de la cantidad de dispositivos.

Además de las minas, los insurgentes dejaron panfletos amenazantes y pintaron mensajes similares en las paredes de algunas casas, según denuncias de la comunidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas