Miércoles, Junio 20 2018

.

Temblor en Chocó no dejó personas heridas ni daños estructurales

El suroccidente colombiano se sacudió en la noche del pasado sábado con un fuerte sismo. Según Ingeominas, el epicentro fue a 22 kilómetros de la cabecera municipal de Sipí en el departamento de Chocó, con una profundidad de 32 kilómetros. El temblor se sintió en el Valle del Cauca, Chocó, Antioquia, Tolima y Eje Cafetero. …

Temblor en Chocó no dejó personas heridas ni daños estructurales

El suroccidente colombiano se sacudió en la noche del pasado sábado con un fuerte sismo. Según Ingeominas, el epicentro fue a 22 kilómetros de la cabecera municipal de Sipí en el departamento de Chocó, con una profundidad de 32 kilómetros.

El temblor se sintió en el Valle del Cauca, Chocó, Antioquia, Tolima y Eje Cafetero. Tras un monitoreo, la  Unidad Nacional de Gestión de Riesgos y Desastres, Ungrd, descartó la alerta de tsunami en el Pacífico colombiano.

En el Valle del Cauca se registraron agrietamientos en las estaciones de Bomberos de los municipios de Bolívar y El Dovio, cercanos al epicentro del sismo.

Según las autoridades a nivel nacional, sólo se tuvo el reporte de agrietamiento en una vivienda del municipio de Balboa, Caldas y una fisura en las instalaciones de los Bomberos de Quincena, Risaralda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas