Domingo, Agosto 19 2018

.

Temblor de 5 grados sacude el pacifico vallecaucano

El Ingeominas confirmó que a las 4: 39 a.m. se presentó un temblor en el Océano Pacífico a 65 kilómetros de Buenaventura, con una profundidad de 74 kilómetros. De acuerdo con el Instituto de Sismología el temblor se presentó en la  madrugada de hoy causando susto entre la población. Tras un barrido por el lugar, …

Temblor de 5 grados sacude el pacifico vallecaucano

El Ingeominas confirmó que a las 4: 39 a.m. se presentó un temblor en el Océano Pacífico a 65 kilómetros de Buenaventura, con una profundidad de 74 kilómetros.

De acuerdo con el Instituto de Sismología el temblor se presentó en la  madrugada de hoy causando susto entre la población. Tras un barrido por el lugar, los organismos de socorro no reportaron hechos que lamentar.

Dicen las autoridades que el sismo se sintió en Buenaventura, Cali, Palmira, Jamundí, Yumbo, en el Valle del Cauca, Armenia en el Quindío, Pereira en Risaralda, Popayán y Santander de Quilichao en Cauca.

El temblor se sintió con más fuerza en las edificaciones de mayor altura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas