Domingo, Mayo 28 2017

.

Temblor de 4.1 grados, con epicentro en Restrepo, se sintió en el Valle del Cauca

En Nariño se presentó otro movimiento telúrico con una magnitud de 4,3 grados en la escala de Richter y con una profundidad de 30 kilómetros.

Temblor de 4.1 grados, con epicentro en Restrepo, se sintió en el Valle del Cauca

Un temblor de magnitud 4.1 grados en la escala de Richter, con epicentro en Restrepo, Valle del Cauca, se registró este viernes a las 9:52 de la noche.

Quindío, Tolima, Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Risaralda, fueron los departamentos donde se sintió el sismo que puso en alerta a sus habitantes.

[Le puede interesar: Fuerte temblor sacudió al Valle del Cauca]

Este es el segundo movimiento telúrico que se siente en el Valle del Cauca en menos de una semana. El Cuerpo de Bomberos de Cali afirmó que en la ciudad no se presentaron daños ni emergencias por el sismo.

Por su parte, el Sistema Geológico Colombiano, informó que el movimiento telúrico que se registro en la noche del 5 de mayo tuvo una profundidad de 69 kilómetros.

[Le puede interesar: Temblor de magnitud 6.0 se sintió en Perú, Ecuador y Colombia]

Sin embargo, este no fue el único temblor que se sintió en la región, pues a las 10:37 otro movimiento telúrico sacudió al departamento de Nariño, esta vez con una magnitud de 4,3 grados en la escala de Richter y con una profundidad de 30 kilómetros.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas