Lunes, Septiembre 24 2018

.

Canal regional Telepacífico recibió tres premios en los India Catalina 2018

El canal Telepacífico se llevó tres premios, en las categorías a mejor producción deportiva, mejor programa de entretenimiento con ‘De donde vengo yo’ y mejor presentador de entretenimiento con César Mora.

Por primera vez, la televisión pública se llevó un total de 30 estatuillas en los Premios India Catalina 2018 celebrados en Cartagena.

Tres de las estatuillas, fueron entregadas al canal Telepacífico en las categorías a mejor producción deportiva, mejor programa de entretenimiento con el producto ‘De donde vengo yo’ y mejor presentador de entretenimiento con César Mora.

Le puede interesar:

Someten a coma inducido a ‘Gorda’ Fabiola por recaída en su estado de salud

El Gerente de Telepacífico, César Galviz, expresó que, “nuestra apuesta de televisión sea incluyente, sea diversa y que toque los cuatro departamentos de la región Pacífico colombiano, de manera que estos tres premios corroboran el desarrollo de nuestro plan de Gobierno ‘El Valle está en vos’, que busca posicionar el Valle del Cauca como el primer departamento en todas las esferas”.

Asimismo, el talento de la región se llevó varios reconocimientos en la gala. Mábel Lara recibió una vez más el reconocimiento a mejor presentadora de noticias y el documental ‘Navidad Pacífica’ se llevó el premio a mejor producción de canal comunitario, realizado por el colectivo de medios alternativos de jóvenes de Agua Blanca, ‘Mejoda’.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas