Viernes, Septiembre 21 2018

.

Telepacífico, con cuatro nuevas propuestas televisivas

El canal Telepacífico viene con cuatro nuevas propuestas televisivas con las que busca rescatar la memoria del suroccidente colombiano. “Hoy se puede decir que en la noche Telepacífico tiene una propuesta diferente a toda la TV colombiana”, afirmó César Galvis, gerente del canal. La primera propuesta se llama Balneario El Paraíso, que cuenta la historia de …

Telepacífico, con cuatro nuevas propuestas televisivas

El canal Telepacífico viene con cuatro nuevas propuestas televisivas con las que busca rescatar la memoria del suroccidente colombiano.

“Hoy se puede decir que en la noche Telepacífico tiene una propuesta diferente a toda la TV colombiana”, afirmó César Galvis, gerente del canal.

La primera propuesta se llama Balneario El Paraíso, que cuenta la historia de amor entre Caramlo Mosquera y Tony, un joven de 26 años, atlético y tomador de pelo. Y aunque no se tiene fecha de estreno, la comedia contará con 10 capítulos con una duración de 24 minutos cada uno y se llevaría a cabo en El Paraíso, un balneario ubicado en las laderas del río Pance.

Busca Por Dentro es el segundo proyecto audiovisual: un documental sobre la vida y obra musical de Jairo Valera y que contará con la participación artística de Super Litio, Totó La Momposina, Herencia de Timbiquí y Carlos Vives. Su estreno será el 9 de diciembre, día del natalicia de Jairo Valera, a las 9:30 de la noche.

¿Y de quién es la culpa? es otra serie que explora la psicología social de los pobladores del suroccidente del país mediante datos históricos, geográficos, sociales y costumbristas.  El estreno de la serie, divida en 13 capítulos de 24 minutos cada uno, será el 21 de noviembre a las nueve de la noche.

Íconos es una serie de entrevistas a una persona que represente el carácter de la población afrocolombiana que esté inspirando la historia contemporánea del moreno en Colombia. Entre los invitados se encuentran Hernán Peláez, Freddy Rincón y Piedad Córdoba. ‘Íconos’ se estrenó este domingo a las 9:10 de la noche.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas