Jueves, Diciembre 13 2018

.

Telepacífico celebra sus bodas de plata

El 5 de julio Telepacífico celebra 25 años de emisiones al aire informando, educando y entreteniendo a los habitantes del suroccidente colombiano. El Noticiero 90 Minutos se une a esta celebración con un recuento histórico del noticiero regional más visto en Colombia. Desde las 6:15 a.m., Telepacífico tendrá 18 horas continuas de programación con invitados …

Telepacífico celebra sus bodas de plata

El 5 de julio Telepacífico celebra 25 años de emisiones al aire informando, educando y entreteniendo a los habitantes del suroccidente colombiano.

El Noticiero 90 Minutos se une a esta celebración con un recuento histórico del noticiero regional más visto en Colombia.

Desde las 6:15 a.m., Telepacífico tendrá 18 horas continuas de programación con invitados que han hecho parte de la historia del Canal del Sol, programas especiales y transmisiones conjuntas entre los noticieros que hacen parte del canal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas