Martes, Julio 17 2018

Telepacífico, con un balance positivo de cifras, producciones y premios

En el 2018 en la pantalla de Telepacífico se darán cita nuevos personajes como Óscar Córdoba; Tostao; Orlando Duque y Xiomara Xibille.

A pocos días de culminar el año, los regalos llegaron por adelantados a Telepacífico. El estudio General de Medios lo posicionó como el único canal regional con crecimiento continuo. Gracias a su completo cubrimiento de eventos deportivos y culturales y sus más de 300 horas transmitidas en lo corrido del año, sumado a esto su actual producción de dos largometrajes.

Lea también:

Buenaventura le apuesta al turismo con el alumbrado navideño

 

El canal recibió 11 reconocimiento internacionales, nacionales y regionales y puso en marcha su nueva plataforma de video por demanda, VEO, una plataforma de producciones en formato digital donde los usuarios pueden acceder a 500 contenidos entre documentales, series, lanzamientos, especiales, informativos y demás producciones representativas de la región desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo.

Le puede interesar:

 

Como es habitual Telepacífico realizará un completo cubrimiento de la Feria de Cali, en esta versión numero 60 el canal realizará unas modificaciones en su transmisión durante el primer día del evento.

En el 2018 en la pantalla de Telepacífico se darán cita nuevos personajes  y muchas sorpresas que el canal tiene preparadas, entre estos el exportero de la selección Colombia, Oscar Córdoba; el clavadista Orlando Duque; el vocalista de Chocquibtown Tostao y la presentadora Xiomara Xibille quienes formarán parte del elenco de Divas.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas