martes, agosto 4 2020

.

¡Ojo con la tecnomecánica! A partir del 16 de Julio se implementarán sanciones por vencimiento

El próximo 16 de julio empezarán los controles, regulación y monitoreo del acatamiento de estos documentos por parte del cuerpo de Tránsito.

¡Ojo con la tecnomecánica! A partir del 16 de Julio se implementarán sanciones por vencimiento
Crédito de foto: Especial 90minutos.co

El próximo 16 de julio empezarán los controles, regulación y monitoreo del acatamiento de estos documentos por parte del cuerpo de agentes de Tránsito, incurriendo a ciudadanos que no cumplan, con una sanción pecuniaria y la inmovilización de su vehículo.

La medida da un lapso de tiempo, hasta el 15 de julio, a las personas que no pudieron actualizar el documento al momento de su vencimiento, debido a la declaratoria de emergencia sanitaria.

El secretario de Movilidad de Santiago de Cali, William Vallejo, declaró que, “en la ciudad de Cali lo que tenemos es un periodo que empezó a regir a partir del 15 de junio, que fue cuando se empezó a prestar el servicio de revisión tecnomecánica por distintos centros de diagnósticos que tenemos en la ciudad”.

Añadió el funcionario que, otros documentos, como la renovación de la licencia de conducción, también cuentan con el mismo lapso de tiempo para renovación.

De igual modo, Vallejo, recomendó a aquellas personas que tienen aún su documentación vencida, que la renueven, “lo más pronto posible para evitar aglomeraciones durante los últimos días”.

Teniendo en cuenta que, la ciudad cuenta con aproximadamente 22 centros diagnósticos para realizar el trámite.

Le puede interesar: 

Hasta el 3 de julio podrá realizarse pago de Impuesto Automotor en Valle

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas