Sábado, Septiembre 21 2019

.

Técnico del Deportivo Cali, Julio Comesaña, en la cuerda floja

“Renunció Julio Comesaña al Deportivo Cali”. Esa es la frase que durante las últimas horas es el común denominador en las redes sociales gracias a un anuncio hecho por el programa radial La Banda Deportiva de Antena 2 Cali. Según sus versiones, el capitán del equipo Faryd Mondragòn, Álvaro Domínguez y Andrés Pérez estuvieron reunidos …

Técnico del Deportivo Cali, Julio Comesaña, en la cuerda floja

“Renunció Julio Comesaña al Deportivo Cali”. Esa es la frase que durante las últimas horas es el común denominador en las redes sociales gracias a un anuncio hecho por el programa radial La Banda Deportiva de Antena 2 Cali.

Según sus versiones, el capitán del equipo Faryd Mondragòn, Álvaro Domínguez y Andrés Pérez estuvieron reunidos con el técnico, quien les manifestó su deseo de retirarse del banco azucarero debido a los malos resultados que vienen cosechando.

La derrota ante el Deportivo Pasto 3-0 abría catapultado al técnico Comesaña a querer dar un paso al costado.

El departamento de Comunicaciones y Prensa del Deportivo Cali aún no hace oficial el anuncio y asegura que todo es, por ahora, un rumor.

El principal candidato para remplazar a Julio Comesaña en el banco 'Verdiblanco' sería Diego Umaña, según fuentes extraoficiales.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas