martes, agosto 4 2020

.

“No faltan jugadores, falta anotar goles…”: Santos tras empate con Santa Fe

Tras conseguir un empate ante el Independiente Santa Fe en casa, Pedro Santos, técnico del América, dio sus declaraciones del partido.

“No faltan jugadores, falta anotar goles…”: Santos tras empate con Santa Fe
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El estratega portugués del América de Cali, destacó la actuación de sus jugadores, que a pesar de no haber conseguido la victoria en casa, mostraron evolución en cuanto al trabajo realizado en fechas previas, empatando contra Santa Fe. El encuentro finiquitó con un 0 a 0 en el marcador, para la jornada 3 de la Liga Águila y este fue el balance de Pedro Santos.

“Estamos muy contentos con eso, creamos 6 o 7 ocasiones de gol y demostramos hambre”, señaló el portugués en rueda de prensa post partido.

A pesar de haberse mostrado superiores por momentos del partido, el fútbol no influyó en el marcador. “Esperamos continuar, trabajar mucho, con la misma hambre y pasión todos los días para marcar goles”.

Frente al plantel que dispone el técnico portugués, y sobre la contratación de más jugadores para reforzar algunas líneas, Pedro Felicio fue contundente al afirmar que no hace falta nadie.

Le puede interesar:

América de Cali empató de local en el encuentro ante Santa Fe

“No faltan jugadores, falta anotar goles, estamos contentos con las opciones de gol que creamos, porque en los 3 partidos sufrimos solo un gol de pelota quieta, no tenemos problemas, sabemos que tenemos que continuar trabajando, es normal, trabajamos todos los días para ganar y estamos muy cerca de lograr los objetivos”.

Mucho se cuestionó sobre la mantenencia de Dájome en los 90 minutos del encuentro, a pesar de no haber sido contundente en las acciones ofensivas del cuadro americano, prescindiendo de otros jugadores como Brayan Angulo y Yesus Cabrera, quienes vieron menos minutos.

“Es un jugador con condiciones, lo conozco bien, es veloz y en cualquier momento puede resolver el partido. Encontramos que era mejor mantener la intensidad y la velocidad del juego”, sentenció el técnico del América.

El debutante Aristeguieta sufrió de la ‘dureza’ del defensor Javier López, tras recibir un codazo que le provocó una herida en la cabeza, y la expulsión del defensor ‘cardenal’, ventaja numérica que no supo aprovechar el equipo ‘escarlata’.

“El árbitro dejó continuar el juego y Santa Fe nos creó una situación de ataque, de la expulsión de Javier López pienso que fue una falta grave, le rompió la cabeza a nuestro jugador y él tuvo que jugar así el resto de partido”.

El América visitará Tunja en el duelo ante Patriotas este próximo 11 de agosto, y Pedro Santos afirma que en este equipo hay que creer, y que los aspectos que ha venido mostrando, han sido muy positivos.

En otras noticias:

Las ausencias pesaron en el Deportivo Cali, que empató ante el Boyacá Chicó

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas