miércoles, enero 13 2021

.

Director Técnico del América cumplió su promesa de caminar desde Cali hasta Buga

El recorrido que hizo el Director Técnico del América, es de aproximadamente 65 kilómetros y una persona caminando se demora más de 13 horas.

Director Técnico del América cumplió su promesa de caminar desde Cali hasta Buga
Crédito de foto: Twitter: @Americaenlared

Juan Cruz Real, técnico del América, hizo la promesa de que si el cuadro ‘escarlata’ salía campeón de la liga colombiana de fútbol; caminaría desde el estadio Pascual Guerrero, en Cali, hasta la Basílica del Señor de los Milagros, en Buga.

El pasado domingo, 27 de diciembre, el América se coronó campeón por segundo año consecutivo; tras derrotar al Santa Fe. Es por esto que, el pasado martes, 05 de enero, Juan Cruz Real cumplió su promesa.

Este hecho quedó registrado en varios videos que los hinchas del América compartieron a través de sus redes sociales. En ellos se puede ver como el Director Técnico, de 44 años, camina por la carretera que de Cali conduce a Buga.

Este recorrido es de aproximadamente 65 kilómetros en carro y dura alrededor de una hora y media. Además de esto, según Google Maps, una persona caminando se demora más de 13 horas. Iba con un acompañante, tapabocas y gorra, buscando que no lo reconocieran fácilmente para que no se aglomeraran las personas.

En el camino, varios hinchas del cuadro ‘escarlata’ se le acercaron al DT; expresando su agradecimiento por haber logrado el bicampeonato. Muchos de ellos hicieron parte de esta caminata con él, en agradecimiento por la estrella 15 para el equipo.

“Soy devoto del Señor de los Milagros, desde que conocí su historia y visité Buga lo sigo y le rezo. La imagen del Señor de los Milagros siempre me acompaña cada que hay partido, en el camerino o en el banco técnico, pero siempre ha estado ahí”, comentó Juan Cruz Real.

Otras noticias:

Novedades sobre la salida de Reinaldo Rueda de la selección chilena

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas