Lunes, Noviembre 11 2019

.

Puro ‘Tecnho’ al estilo Kevin Saunderson en Cali, ¿dónde se presentará?

La discoteca Levels Building celebra su primer aniversario y como invitado especial traerá a Kevin Saunderson, ‘leyenda del techno’ y al dj caleño Santiago Pava.

Puro ‘Tecnho’ al estilo Kevin Saunderson en Cali, ¿dónde se presentará?
Crédito de foto: especial para 90minutos.co

Este viernes 4 de octubre, el emblemático dj y productor de música electrónica, Kevin Saunderson tendrá una particular presentación durante del primer aniversario de la discoteca caleña Level Building. 

Saunderson es considerado como una de las leyendas vivas del ‘Tecnho’, al ser el precursor y creador de sonidos a los que les dio un toque futurista desde las aulas de un instituto hace más de tres décadas. Corrientes que hoy siguen vigentes y son la base del ‘tecnho’ y ‘el house’.

En 1986, creó su propio sello discográfico bajo el nombre de KMS Records y es hoy reconocido como el sello de techno más legendario de la historia. Por su casa han pasado artistas de la talla de Gregor Tresher, Marco Bailey, La Fleur, DJ Rolando, Monika Kruse, Christian Smith, Steve Bug, Marco Resmann, Jay Lumen, Uno Karem y Magic Cacoon, entre otros.

“Kevin Saunderson es uno de los Djs más reconocidos a nivel mundial, no solo por su nombre, si no por su historia, ya que es uno de los creadores del tecnho y del house en sus inicios en Detroit, y en Levels estamos celebrando nuestro primer aniversario con su presentación. Para nosotros es una oportunidad muy bonita tenerlo en nuestro espacio.” Dijo Andrés Macías, uno de los propietarios de Levels Building.

Esta discoteca, ubicada en el edificio de la financiera Bermúdez y Valenzuela, es el escenario ideal para disfrutar y vivir una experiencia distinta. Allí la música y la gastronomía son los protagonistas para que los asistentes conozcan nuevos espacios en la ciudad.

“Levels es una apuesta por la ciudad, por la recuperación de sus espacios y por la visibilización de una escena mucho más independiente y alternativa. Tenemos un edificio multicultural, donde hay música, arte, gastronomía. Nuestra apuesta es por Cali, por su gente y por sus artistas. Queremos hacer de Cali una ciudad cosmopolita que cree en lo local y que quiere crecer” Añadió Macías.

Otro invitado a la celebración del aniversario de Levels es el dj caleño Santiago Pava. Este será un evento íntimo que tiene cupo para 120 personas.

Le puede interesar:

WhatsApp reveló listado de celulares en los que no funcionará la APP desde 2020

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas