Sábado, Julio 22 2017

.

Con emotivo mensaje ‘Tecla’ Farías se despidió de la hinchada del América

El Deportista en su comunicado aseguró que no era un adiós sino un hasta luego.

Con emotivo mensaje ‘Tecla’ Farías se despidió de la hinchada del América
Crédito de foto: América de Cali

Ernesto el ‘Tecla’ Farías, manifestó su admiración y respeto al América de Cali a través de las redes sociales, luego del anuncio hecho por el cuerpo técnico hace semanas en el que informaron que no contarían con sus servicios en el segundo semestre de la Liga Águila.

El futbolista expresó a través de un comunicado su mensaje esperanzador en el que expone su deseo frustrado de continuar más tiempo en el equipo, sin embargo, aclaró no guardarle rencor a los directivos.

Cabe mencionar que Ernesto Farías fue uno de los protagonistas en el camino del regreso de América a la categoría A, el  28 de noviembre ante Deportes Quindío. Además, será recordado como un goleador, pues su trayectoria en el Club Escarlata jugó  72 partidos convirtiendo en 33 oportunidades.

[Vea también: ¡Adiós a un grande! Ernesto el ‘Tecla’ Farías no va más con América de Cali ]

El argentino en su comunicado aseguró que no era un adiós sino un hasta luego “me duele mucho irme pero el dolor de la separación no es nada comparado con la alegría de reunirme con ustedes porque estoy seguro que en un futuro el América de Cali y yo volveremos a trabajar juntos en el objetivo de construir un mundo mejor a través del fútbol con respeto, disciplina, generosidad, compañerismo, trabajo, entrega y sobretodo lealtad”.

Igualmente, resaltó el agradecimiento a su familia por haberle ayudado en sus inicios como deportista y en especial destacó como a su esposa como su más grande apoyo, quien en su carrera profesional ha representado una fuente de ánimo y positivismo.

[Vea también: Sentida carta de ‘El Tecla’ Farías tras no poder ingresar a sede del América ]

El Atacante Argentino envió también un mensaje conmovedor para los jóvenes que se están formando en esta práctica; les aconsejó esforzarse más por ser grandes personas antes que grandes deportistas “piensen que es lo que pueden regalarle ustedes a la sociedad, porque dar patadas a una pelota no es razón suficiente por la que debamos ser tratados de manera especial pero sí por ser personas de grandes valores”.

Finalmente, se dirigió a la hinchada de la ‘mechita’ garantizándoles que su meta más grande siempre fue que el América lograra sus objetivos; para esto se enfocó en trabajar al máximo, por lo cual, estar en el ascenso a esa tan anhelada categoría “A” significó el cumplimiento de su desafío personal al llegar al equipo.

Esta fue la carta del ‘Tecla’ a sus seguidores:

 

Prometí hablarles cuando todo se resolviera No es un Adiós, es un Hasta Luego ⚽️

Una publicación compartida de Ernesto Farías (@teclafarias80) el

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas