Miércoles, Abril 24 2019

.

Teatro de todo el mundo entra en escena en espacios públicos de Cali

Países como Cuba e Israel hacen parte de los invitados internacionales en este segundo Festival Internacional de Teatro.

La capital del Valle es epicentro de las artes escénicas del 20 al 27 de octubre con el Festival Internacional de Teatro de Cali. En esta versión se espera que los caleños puedan asistir a las 95 funciones que ofrece este evento, el cual se escenificará en diferentes espacos de la ciudad como plazas públicas, escenarios al aire libre, colegios y teatros.

Cabe mencionar que países como Cuba e Israel hacen parte de los invitados internacionales en este segundo festival internacional de teatro.

Vea también:

Con clases magistrales calienta motores III Bienal Internacional de Danza de Cali

Por su parte, Luz Adriana Betancourt, secretaria de Cultura de Cali explicó que  “vamos a tener 11 compañías nacionales y 24 locales. Vamos a tener 30 salas donde ustedes van a ver las funciones, lo vamos a hacer de una manera donde logremos que sea gratuito prácticamente porque lo subsidia la Alcaldía pero asegurando la silla. Para ello tenemos un sistema de compra de boletería sólo a tres mil pesos lo cual para muchos es el alivio de saber que van a poder ingresar”.

Vea también:

Cali Orquídeas: en donde confluyen la belleza floral y la gastronomía vallecaucana

Finalmente, la programación académica y los homenajes al teatro Esquina Latina y al maestro Iván Barlaham Montoya, quien es la cara del festival, completarán los siete días de programación que los asistentes podrán vivir en esta fiesta de teatro.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas