Lunes, Junio 18 2018

.

El Teatro Calima presenta ‘A 2.50 la Cubalibre’, la tragicomedia de cinco trabajadoras sexuales

Las actrices Emilia Ceballos, Mónica Giraldo, Endry Cardeño, Susana Rojas y la venezolana Juliette Pardaum serán las encarnadas de dar vida a las 5 protagonistas de ‘a 2.50 La Cubalibre’

El Teatro Calima presenta ‘A 2.50 la Cubalibre’, la tragicomedia de cinco trabajadoras sexuales

El próximo 27 de julio se presentará en el Teatro Calima la tragicomedia A 2.50 la Cubalibre, la historia de 5 mujeres que en medio del ambiente de burdel exponen al público sus más sinceros sentimientos, sus tragedias y sueños truncados.

El público disfrutará de este montaje dirigido por Johan Velandia y un destacado elenco, entre las que se encuentran La Güevona, Blanca Rosa, La Enrrollada, La caimana y su anfitriona que se hace llamar La sabrosa, una mujer asediada por los hombres gracias a su belleza, que en medio de este ambiente anhela conocer a su príncipe azul.

Para esta presentación en Cali las encargadas de encarnar los personajes son: la vallecaucana Emilia Ceballos, Susana Rojas, Mónica Giraldo, actriz con amplia experiencia en teatro, televisión y narración; la actriz Endry Cardeño quien ha conquistado a su audiencia por sus papeles en televisión y  la modelo, cantante y actriz venezolana Juliette Pardau.

Este espectáculo tendrá lugar en nuestra ciudad este 27 de julio en el Teatro Calima a las 8:00 p.m, donde las luces rojas, la lencería, trágicas historia de vida y la música serán las protagonistas.

Para más información: www.colboletos.com

Para ganar pases dobles debes enviar a través de la opción El Reportero de nuestra app, el nombre del director de este montaje que se presentará en nuestra ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas