viernes, noviembre 20 2020

.

El Team Cali logró llegar a la final de la Liga de Baloncesto

Tras un excelente duelo, el Team Cali llegó a la final, teniendo como jugador estrella a Michael Jackson; diferenciándose con un buen ataque.

El Team Cali logró llegar a la final de la Liga de Baloncesto
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras un gran duelo, el Team Cali, logró llegar a la final. Ganó el tercer partido de la serie contra Búcaros de Bucaramanga por 88 a 75.

Así mismo, el quinteto local, confrontará a Titanes de Barranquilla; quienes lograron llegar a la final venciendo a Tigrillos de Antioquia.

Ver también

Penosa derrota de la Selección Colombia en Ecuador

La figura triunfal fue Michael Jackson, quien anotó 26 puntos, acreditando 5 rebotes y 5 asistencias. Debido a la situación de su isla natal, por medio de WIN SPORTS, el jugador pidió a los colombianos oraciones por el huracán lota.

Además, destacó el trabajo en equipo realizado. En el equipo de Búcaros de Bucaramanga se destacó Anthony Young con 24 unidades.

De la misma forma, en el cuarto de final, el Team Cali fue concreto en la defensa, dado que permitió solo nueve puntos a sus rivales, para sellar su triunfo de la clasificación.

La final se jugará luego de cinco partidos e iniciará el miércoles 18 de noviembre. Adicionalmente, la segunda confrontación será el jueves 19 de noviembre; el tercer juego se realizará el sábado de esa semana y si se es necesario los juegos 4 y 5 se realizarían el domingo y martes posteriores.


Le podría interesar

Conmemoran el ‘Día Mundial de las Víctimas en Siniestros Viales’ en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas