Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Taylor Swift, la reina en los Billboard con ocho premios

La norteamericana Taylor Swift fue la gran ganadora de la noche en la entrega de los Billboard Awards 2013  tras ganar ocho de los 11 premios a los que estuvo nominada en la ceremonia que se celebró en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el pasado domingo 19 de mayo. Swift de 23 …

Taylor Swift, la reina en los Billboard con ocho premios

La norteamericana Taylor Swift fue la gran ganadora de la noche en la entrega de los Billboard Awards 2013  tras ganar ocho de los 11 premios a los que estuvo nominada en la ceremonia que se celebró en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el pasado domingo 19 de mayo.

Swift de 23 años, fue nombrada como mejor artista del año, dominó también el género country y su disco Red se impuso como mejor álbum. Este álbum ha vendido más de 5,4 millones de copias en el mundo.

Por otro lado la cantante Rihanna obtuvo cuatro premios y Justien Bieber se llevó tres galardones, entre ellos el de mejor artista masculino.

Los latinos que triunfaron fueron la fallecida Jenny Rivera al llevarse los premios de mejor artista latina y mejor álbum latino. También el brasileño Michel Telo alcanzó el premio a mejor canción latina con Ai se eu te pego.

Los galardonados por los Billboard son los artistas a quienes mejor les va en ventas, reproducciones y popularidad en las redes sociales.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas