Domingo, Junio 17 2018

.

Taxistas volvieron a atacar a conductor de Uber en Cali

En la noche de este martes, a las afueras del Centro Comercial Único, al norte de Cali, un vehículo Renault plateado de Uber fue retenido por unos taxistas, quienes escribieron con pintura “Uber no +” sobre el parabrisas del automotor. Estas actitudes, calificadas por testigos del hecho como “pandilleras”, se deben a las diferencias laborales …

Taxistas volvieron a atacar a conductor de Uber en Cali

En la noche de este martes, a las afueras del Centro Comercial Único, al norte de Cali, un vehículo Renault plateado de Uber fue retenido por unos taxistas, quienes escribieron con pintura “Uber no +” sobre el parabrisas del automotor.

Estas actitudes, calificadas por testigos del hecho como “pandilleras”, se deben a las diferencias laborales entre los conductores de ambos sistemas: los conductores de Uber tienen que hacer menos carreras diarias que los taxistas, cobran menos, etc.

El hecho ocurrió un día después de conocerse un video, que se hizo viral en las redes sociales, en el que se registró una retención de unos taxistas a un vehículo Uber, mientras amenazaban al conductor.

“Carro que sigamos viendo, de ahora en adelante, lo vamos a dañar. Mi familia no va a seguir aguantando hambre por ustedes. Esto es una cosa pacífica, pero ya nos cansamos ¡Fuera Uber! Este es un pirata Uber que está perjudicando al gremio de los amarillitos”, decía uno de los taxistas que bloqueó el paso del vehículo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas