Domingo, Junio 24 2018

Taxistas se gradúan como promotores culturales en Cali

Los conductores de servicio Público individual de pasajeros quienes se  capacitaron durante 20 horas, compartieron durante unos meses en espacios del Centro Histórico de Cali diferentes experiencias y conocimientos en inglés básico, historia de Cali, cultura ciudadana, cultura vial, orientación turística, programación neurolinguística entre otros temas.  La Secretaria de Cultura María Helena Quiñonez indicó “estas …

Taxistas se gradúan como promotores culturales en Cali

Los conductores de servicio Público individual de pasajeros quienes se  capacitaron durante 20 horas, compartieron durante unos meses en espacios del Centro Histórico de Cali diferentes experiencias y conocimientos en inglés básico, historia de Cali, cultura ciudadana, cultura vial, orientación turística, programación neurolinguística entre otros temas.

 La Secretaria de Cultura María Helena Quiñonez indicó “estas capacitaciones han despertado el civismo de todos los taxistas haciendo propio el sentido de pertenencia por Santiago de Cali y motivándolos cada vez a capacitarse y prestar un mejor servicio, pues son ellos la cara amable de nuestra ciudad”.

 Este programa formativo que inició desde el mes de octubre,  fue realizado mediante convenio de asociación entre la Secretaría de Cultura y Turismo de Santiago de Cali  y la Sociedad de Mejoras Públicas de Cali, con el apoyo de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Santiago de Cali.

Por su parte  la Directora Administrativa de la Sociedad de Mejoras Públicas, Andrea Arango, aseguró que con el apoyo con la Secretaría de Cultura y Turismo se  propuso brindar una capacitación de calidad a los conductores ya que son un factor clave para la promoción del turismo y la cultura ciudadana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas