domingo, noviembre 22 2020

.

Taxistas protestaron en contra de la plataforma Uber en Cali

Más de 6 mil taxistas protestaron al norte de Cali en contra de la plataforma Uber

Taxistas protestaron en contra de la plataforma Uber en Cali

Un verdadero caos de movilidad provocó las protestas de más de 6 mil taxistas que saltaron a las calles del norte de Cali, para reclamar por la existencia de la plataformas de servicio tecnológico, en especial Uber.

La protesta, que comenzaron en Centro Empresa y terminó en el Centro Administrativo Municipal, Cam, tuvo como objetivo hacer un llamado al Gobierno Nacional para normativizar las plataformas, que según ellos, han reducido las carreras de los taxistas en un 40 por ciento.

La manifestación se desplazaron sobre la Avenida Sexta, la Avenidas Vásquez Cobo, bajando por la Avenida Las Américas y finalizó en la Alcladía, donde fueron escuchados por el primer mandatario, Maurice Armitage.

Metrocali informó a través de sus redes sociales que tuvo que suspender algunas rutas del Mío o desviar el trayecto de otras para poder movilizar a los miles de caleños, que a tempranas horas, buscaban llegar a sus lugares de trabajo.

 

 

 

Las protestas fueron lideradas por un grupo de por lo menos 20 personas que se están desplazando a pie, al frente de los 200 o 250 carros que están en la movilización.

Por lo menos ocho guardas de tránsito fueron designados por la Secretaría para acompañar la marcha, que no tuvo inconvenientes de orden público.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas