Martes, Septiembre 18 2018

.

Taxistas protestaron de nuevo por ‘la competencia desleal’

Una nueva jornada de protesta por la presencia de carros que prestan servicio a la aplicación Uber y el transporte informal, realizaron más de 600 taxistas en la mañana de este miércoles en Cali. La jornada, que se une a 19 capitales del país y que fue denominada por 'la competencia desleal', arrancó a las …

Taxistas protestaron de nuevo por ‘la competencia desleal’

Una nueva jornada de protesta por la presencia de carros que prestan servicio a la aplicación Uber y el transporte informal, realizaron más de 600 taxistas en la mañana de este miércoles en Cali.

La jornada, que se une a 19 capitales del país y que fue denominada por 'la competencia desleal', arrancó a las 9:00 de la mañana desde el Parque de las Banderas y finalizó en la Avenida Sexta con 52.

"Hemos encontrado que el Gobierno ha faltado a su palabra y ha buscado mecanismos para violarle los derechos a los transportadores legales que cumplimos con toda la normatividad colombiana", aseguró Alberto Mendoza, presidente de la Federación Nacional de Taxistas.

El secretario de Tránsito y Transporte de Cali, Alberto Hadad, invitó a los taxistas a que realicen la manifestación en la capital vallecaucana con mesura e indicó que tienen el acompañamiento de la Secretaría en el recorrido.

"Los invitamos a que no se dejen llevar por los provocadores. Nosotros les vamos a brindar el acompañamiento y esperamos a que todo pase con tranquilidad, como fue planeado", indicó Hadad.

La jornada terminó en la Avenida Sexta con Calle 52 en el sector de Las Vallas, hacia las 12:30 del mediodía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas